arriba

NOSOTROS _

quienes somos

Distribuidora Rubí es una empresa 100% chihuahuense que inicio actividades en la fronteriza Ciudad Juárez hace ya mas de 30 años. En sus inicios abarco las líneas comerciales de productos de belleza y cuidado personal, para poco a poco ir enfocándose en el segmento de los productos profesionales para estética, peluquería, barbería y academias de belleza. Su cercanía con la frontera de los Estados Unidos le ha permitido mantenerse durante todo este tiempo en constante búsqueda de innovaciones en productos del ramo profesional de la belleza y en una ventaja competitiva con distribuidores de otras ciudades. En Distribuidora Rubí hemos buscado integrar nuestro equipo de trabajo con profesionales del área de la belleza y peluquería para entender mejor las necesidades de nuestros clientes, así mismo asistimos a las exposiciones, seminarios y plataformas nacionales e internacionales que realizan los diferentes proveedores para conocer las innovaciones que presenta esta cambiante industria. Otro de los compromisos que hemos tomado con nuestra clientela es el llevarles la capacitación en talleres con técnicos especializados y conocidos plataformistas a nivel internacional, entrenados por los mismos proveedores para el mejor conocimiento y el manejo optimo de los diferentes productos que ofrecemos a la venta en nuestra distribuidora. Talleres y seminarios que se imparten en áreas tales como productos de colorimetría, productos para uñas acrílicas, extensiones de cabello 100% natural, productos para delineado permanente, planchas, cepillos y productos para alto peinado y muchos productos más que requieren los profesionales. Todo esto en conjunto forma parte de lo que Distribuidora Rubí ofrece a su clientela para ser su mejor opción en todas sus necesidades para surtir su estética desde un peine hasta el equipo mobiliario, pasando por una gran variedad de productos en diferentes marcas reconocidas a nivel internacional por los más exigentes estilistas.

MISION

Ofrecer en un solo lugar la mayor variedad posible de los productos y marcas que demanda actualmente el estilista profesional, el peluquero y el estudiante de belleza, al precio más competitivo en el mercado, con el servicio y la atención de expertos en el área de belleza.

VISION

Ser la cadena de distribución con la mejor opción en amplio surtido, precios competitivos y excelente servicio para todas las personas y negocios que están comprometidos en el área de la belleza y cuidado personal.

  • Author image

    Desde hace más de 10 años Rubi ha sido nuestro socio estrategico para todos los productos de nuestro salon de belleza…

    • Joanna Martinez
    • Propietario de Estetica
  • Author image

    Siempre he tenido la facilidad de encontrar en alguna de las tiendas de rubi los productos que busco, desde cosas para el cabello hasta productos muy especificos de belleza.

    • Maria Luisa Garcia
    • Compradora Particular
  • Author image

    La calidad de los productos que ofrece Rubi, nos ha permitido generar bastante confianza entre nuestros clientes. Totalmente recomendados.

    • Eduardo Solorzano
    • Propietario de Salon de Belleza