Quienes somos.

Trabajamos arduamente para brindarle Herramientas y Productos de la mejor calidad.

Distribuidora Rubí es una empresa 100% chihuahuense que inicio actividades en la fronteriza Ciudad Juárez hace ya más de 40 años.

En sus inicios abarco las líneas comerciales de productos de belleza y cuidado personal, para poco a poco ir enfocándose en el segmento de los productos profesionales para salón, spa, barbería y academias de belleza.

Especializada con una alta gama de productos para facilitar la vida y trabajo, cuenta con múltiples puntos de venta en Ciudad Juárez, Chihuahua, México y distribución a profesionales de la belleza, barbería y cuidado personal a lo largo de toda la República Mexicana.

Nosotros.

Hemos buscado integrar nuestro equipo de trabajo con profesionales del área de la belleza y peluquería para entender mejor las necesidades de nuestros clientes, así mismo otro de los compromisos que hemos tomado con nuestra clientela es el llevarles la capacitación en talleres con técnicos especializados y conocidos expositores a nivel internacional, entrenados por los mismos proveedores para el mejor conocimiento y el manejo óptimo de los diferentes productos que ofrecemos a la venta en nuestra distribuidora.

Imagen de sucursal matriz

Team Rubí

Tenemos dos vertientes principales, quienes tienen el conocimiento y quienes tienen hambre por crecer.
Tratamos de implementar desde hace mucho tiempo en nuestras políticas internas el capacitar de manera constante y eficaz a todo nuestro equipo.
Contando con el respaldo de marcas y proveedores directos para poder brindar una asesoría clara y puntual a cada uno de nuestros clientes y visitantes.

Ya sean profesionales de la belleza o entusiastas del cuidado personal, otorgamos la información adecuada de cada herramienta o producto que ofrecemos en cada una de nuestras sucursales.

Equipos de sucursales.

Confianza


Equipos administrativos.

Comunicación


Equipo de almacenaje y distribución.

Compromiso


Buscas algo específico

Podemos ayudarte, contáctenos vía telefónica o WhatsApp